Páginas vistas en total

sábado, 13 de septiembre de 2014

demócrata cristiano Tuto Quiroga ha propuesto que la Ley condene "ipso facto" a todo hombre que golpee a una mujer. el proyecto ha sido aplaudido por sus electores. ojalá un día en Suecia exista algo así, para encarcelar a tanto "golpeador" que anda libre, como el que conocemos usted y yo.

El candidato a la Presidencia por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jorge Tuto Quiroga, propuso este sábado encarcelar a todo hombre que golpee a una mujer sin importar su condición social, económica, institucional o política.

Las declaraciones del candidato opositor, surgieron a propósito de las amenazas que vertió el comandante de la Policía de Cochabamba, coronel Alberto Suárez, en contra de la periodista Escarley Pacheco, luego que ésta le consultó sobre la denuncia de violencia intrafamiliar en la que incurrió contra se ex esposa.

“Como dijo Tomasa; hombre que golpea a una mujer tiene que ir a la cárcel sin importar su cargo, no es un delito privado. Basta de abusos y de maltratar a la gente, el presidente Evo Morales debería dar el ejemplo destituyendo de inmediato a ese policía por agredir a una mujer y amenazar a otra”, dijo el candidato presidencial.

Tuto Quiroga llegó a la capital del país, acompañado de la candidata a la Vicepresidencia, Tomasa Yarhui, para recorrer junto a los candidatos a senadores y diputados por Chuquisaca, las calles y avenidas de la ciudad y compartir su programa de Gobierno con la población, además de sostener reuniones con dirigentes de juntas vecinales, empresarios privados, dirigentes sindicales, representantes de amas de casa, laborales y estudiantiles que dieron su respaldo a su candidatura.

El jueves pasado, a pesar de las denuncias, el ministro de Gobierno, Jorge Pérez, ratificó en el cargo de comandante de la Policía de Cochabamba, coronel Alberto Suárez. El Ministro dijo que son “temas de vida privada del coronel con su esposa”.
El coronel Alberto Suárez, amenazó a la periodista de la red ATB, Escarley Pacheco, luego que ésta le consultó sobre la denuncia presentada por su ex esposa por el delito de violencia doméstica. “Te voy a seguir los pasos Pacheco, cuídate”, le dijo Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario