Vistas de página en total

martes, 29 de noviembre de 2011

transtornos de sicopatía y de esquizofrenia encuentran en el abominable asesino noruego que provocó la masacre de Oslo que no admite explicación alguna. se trata de Ander Breivik

 Varios expertos han estado examinando al terrible asesino y poco a poco están llegando a la conclusión de tratarse de un caso de psicopatía y enajenación, lo que según los expertos criminalísticos que analizan el caso podría modificar la sentencia. Podría ser condenado a pasar el resto de su existencia en un loquero porque se presume sufría transtornos mentales cuando atacó la sede central de gobierno y asesinó a varios jóvenes.

Dicho informe psiquiátrico presentado en un tribunal del país europeo, concluyeron que el nacionalista de extrema derecha se encontraba "enajenado" en el momento de sus ataques en Oslo y la isla de Utoya.
De acuerdo a los expertos, Breivik sufría de algún tipo de "psicosis" en el período previo a la ejecución de sus atentados, y vivía en "un mundo propio de delirios", dijeron.
A consecuencia de este diagnóstico, Breivik podría ser ingresado en una institución psiquiátrica por un período indefinido mientras los tribunales consideren que es un peligro para la sociedad. Significa que no podría ser sentenciado a penas de prisión.
El informe de los psiquiatras Synne Serheim y Torgeir Husby debe ser aprobado por la Comisión de Medicina Forense, aunque ésta no analizará las conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario