Existe el crimen perfecto? No, el criminal siempre deja alguna huella. Impedir la transferencia de material entre el criminal y la víctima o en el lugar de los hechos es imposible. Nuestra labor es encontrarlo. Jorge Gonzáles. Médico forense del caso actual.
Vistas de página en total
jueves, 4 de agosto de 2011
nuestra búsqueda no cesa. todos los días, le pido a Dios con fe, con humildad pero con fuerza "ayúdame Señor a encontrar al asesino" obra de tal modo que él mismo se delate.
es evidente que el psicópata lanza señales de su accionar las que pueden ser ocultas para su entorno o semiocultas porque tienen un fin claro. mostrar su inteligencia. demostrar que "él" no duda un instante en conseguir lo que se propone. algunas veces esta intención de actuar sobre determinada persona que ha elegido como su víctimas, para el psicópata aparece muy claramente en el "plan de dios" para llamarlo de alguna manera y es que el delincuente de cuello blanco y corbata, amanerado en sus gestos y palabras, bien presentado y al parecer "cortés y amable" está actuando en ejecución de "un mandato divino". sus ideales están por encima del común denominador, el sujeto mantiene "un diálogo con dios" que le dice lo que tiene que hacer, y toma al pie de la letra ciertas máximas del Evangelio o del Viejo Testamento. "si tu mano te es ocasión de pecado, córtala y no peques más". de modo que los signos que envía fuera de sí, son las maneras de mostrar que está actuando en un plano "divino. sobrenatural", de ahí que no resulte extraño que la ciencia los haya llamado "puritanos" o más claramente "iluminados" y ésto es lo que aparentan y de lo que están convencidos...por tanto sus crímenes "no son tales", sino acciones inspiradas en su falsa religiosidad, inclusive llegan a pensar que "se están santificando" y ganándose el paraíso con su crimen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario