Vistas de página en total

viernes, 8 de julio de 2011

Con ayuda del Blog pretendo dar con el psicópata que atacó a ML y la dejó desangrarse en el piso

Resulta extraño que al cabo de 13 meses del suceso, ocurrido a las 23.40 del 2 de junio del 2010, los investigadores no hubiesen podido dar con el asesino, porque no se trata de un homicida sino de un vulgar asesino que a mansalva, con premeditación y alevosía, sobre seguro y en descampado atacó a ML dejándola a morir en medio de una calle desierta. Esto ocurrió en Hantverksvägen 15 del barrio de Askim, Gotemburgo.

Con la cooperación de algunos buenos amigos iremos describiendo la personalidad del agresor, sus actitudes y conducta, sus maquinaciones para escapar de la Policía primero y luego de la Justicia, su capacidad de manipular y de intentar convencer a las autoridades de su inocencia y de volcar su capacidad y "su inteligencia" en perjuicio de "su víctima" a quién pretende seguir dañando.

Estamos seguro que muchas personas de buena voluntad van a contribuir a identificar al malhechor que se esconde detrás de una fachada de pseudo religioso y conocedor de la Santa Biblia, y de una falange de seguidores que sin conocerlo le brindan su apoyo, aunque ya varios se han dado cuenta de su capacidad manipulativa e instrumentalizadora y le han dejado sin explicación alguna. Esta es la primera de una serie de textos que deseamos enseñar a la comunidad, inspirados en la búsqueda de la verdad y nada más que la verdad para que reine la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario