Vistas de página en total

sábado, 9 de julio de 2011

el sicópata que ando buscando y que con ayuda de ustedes encontraré es un ser pobre de espíritu sin emociones ni querencias

algo así como si Dios N.S. le hubiera desprovismo de emociones que los demás sí las tienen. sufre de pobreza afectiva. los sabios han descubierto que el cerebro del sicópata funciona de forma distinta al de los demás seres. en su mente, las palabras, los actos y los sentimientos no tienen conexión. si una persona miente y hace daño a otra siente remordimiento, arrepentimiento y está convencida que tiene que pedir un perdón sincero o compensarle. si es cierto que el insomnio es resultado de haber obrado mal, en una concienci activa, no cuenta en el sicópata que buscamos. sin embargo el miedo a ser aprehendido por la Policía o por la Justicia por haber quebrado la Ley es una constante que sin embargo no le afecta en la medida que afecta a personas normales. toda persona normal disfruta normalmente del arte, de la música, de los logros profesionales y del éxito de los amigos, mientras que nuestro sicópata no tiene capacidad para sentir emociones humanas. sólo siente ira, furia, frustración, muy rara vez tiene emociones que se parezcan al resto. quizá por ello, porque nunca nos acostumbramos a interactuar con el sicópata nos ha costado, nos cuesta aceptar este "estilo o concepto", porque el enfermo del alma, el sicópata imita emociones para manipular a sus víctimas, cuyo control ejerze de la mañana a la noche, sin pausa.

el sujeto de cuya conducta comentamos, estuvo varios meses, semanas preparando "su maldad", se había resuelto eliminar a "su víctima" fue la Providencia, la Mano de Dios, un "ángel de la guarda" que le salvó la vida de algo que pudo haberse recordado como "el crimen perfecto", por el detalle con que fue planeado y el "alibi" la circunstancia para exculparte del delito en complicidad con dos al menos de "sus amigos" y luego cómo eludió, elude su responsabilidad, la que nunca asumió por sus acciones, "echando la culpa a otros de todos sus males". no tuvo, no tiene ni tendrá empatía o simpatía por nadie, así como no tiene remordimiento, por ahora. de ahí el poder de Dios que le hará arrepentirse, temer a la ira divina, a los infiernos de Dante, al fuego abrasador y entonces se delatará asímismo.
en éste momento, el buscador del asesino necesita de vuestras oraciones para obrar la conversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario