Vistas de página en total

lunes, 11 de julio de 2011

nuestra búsqueda del asesino que agredió a ML continúa cada dia y con ayuda del Todopoderoso y de testigos valiosos daremos con el malhechor.

Todas las características coinciden
Todos los seres humanos tenemos  “un estilo de vida” una forma de ser que nos diferencia unos a otros. El sicópata es impulsivo e irresponsable. Al asesino que estamos buscando le caracteriza no tener metas en su existencia y ningún atisbo de realizar esfuerzos parar lograrlas. Si vemos su currículo advertimos que está lleno de “importantes logros” que sin embargo son falsos y que alcanzó “puestos de nivel” exagerando. Hace figurar por ejemplo dos semanas que estuvo a cargo de propaganda de un partido político (el cuarto al que se inscribe) y lo muestra como un gran mérito profesional y así en todo. Tiene cierta habilidad para los idiomas y se propagandea como “poliglota” para dejar a los demás boquiabiertos. Distorsiona sus habilidades y su irresponsabilidad es frustrante porque a la hora de calificar sus méritos no puede encontrar trabajo, de ahí se explica que en casi seis años tan sólo ha trabajado dos, sumados tres diferentes empleos. Su impulsibilidad es de cierto peligrosa porque no mide el daño y menos el peligro que ocasiona con su conducta sea a compañeros de trabajo, a sus clientes, o lo que es más seguro a quienes lo emplean. Trata el maleante de congraciarse con los clientes, pero no ingresa en el detalle del servicio que le provoca aburrimiento, aunque no desaprovecha la ocasión de apropiarse del mérito ajeno. Ha conseguido esconder sus deméritos  ante la autoridad policial, usando algunas estratagemas como ocultar el nombre de “su padre” al que odia a muerte, adoptando un nombre y un apellido inventados, cambiando de residencia, etc., pero no dudo que la Ley le caerá con toda su fuerza y su pretendido “genio de la mentira y el engaño” serán descubierto e irá a dar a la cárcel o al manicomio.
Ya de adolescente temprano tuvo problemas con su padre, el uso de droga, faltar a clases, hurtar, participar en acciones de alteración del orden público, así como actos –inconducta- que cometió ya de adulto, fraude, engaño a las leyes de la Sociedad de Suecia, falsificación de documentos, violencia domestica. Ha demostrado su incapacidad de aceptar las normas sociales, aunque en su sistema de “mitos y creencias muy personales” encuentra la justificación para están por encima de la Ley, en la organización de su cerebro que no siente miedo ni experimenta, por ahora, arrepentimiento por todas sus maldades que incluyen la intención y la acción de agredir y matar, lo repito si su víctima no murió se debe a un Milagro del Señor que mandó a un Ángel Protector a salvarle la vida.
Estamos viendo entonces que por su influencia interpersonal, por la pobreza emocional que le es propia, por su aberrante estilo de vida y las tendencias antisociales, tiene un perfil indisimulable, no puede ocultar y terminará en la cárcel. Un lector de estas líneas acaba de escribir “A mi juicio a este sujeto no es preciso encontrarle pues se sabe dónde se mueve. Para eliminar una mosca, dice el lector, no se necesita insecticida sino quitarle la comida”.
El asesino que estamos buscando y que todos ustedes me ayudarán a encontrar no es siquiera un sicópata corporativo o sea que hubiese aprendido “a disimular” porque “sus amigos” se van dando cuenta de cómo es en verdad, y reflexionan sobre sus actitudes pasadas y están guardando distancias, nadie quiera estar muy cerca y este encuentra dificultad para utilizar “las máscaras” que en el pasado le habían ayudado, ni siquiera “la religión y el fanatismo” con que consiguió simpatías le están sirviendo ahora que se descubre sus hechos de violación, de drogadicción, de falso o ”liderazgo” con que aparentaba una personalidad que nunca tuvo, pero con la que nos engañó a muchos. Sabemos desde luego que es saboteador de proyectos, envidioso, y que ha trabajado entre bastidores para hundir carreras como la de ML ejercitando toda una lista de maldades que vamos a enumerar y describir con tal de truncar su carrera profesional. Qué lástima que no oímos entonces el consejo sabio “si sospechas que es un sicópata evita todo contacto posible”. Documenta todo lo que hace el malhechor, haz un seguimiento de los detalles y mantén enterados a la familia de cada paso. Son justamente las personas buenas las primeras víctimas del sicópata que estamos buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario